logo-white.png

Nueva Técnica: Volumen y Fibras Tecnológicas 

NO seas solo una lashista más del montón!

DESCUBRE LA FORMA MÁS RÁPIDA PARA DESTACARTE Y DIFERENCIARTE del resto

Reduciendo tus tiempos de aplicación a la mitad 

(Incluso si eres principiante)

NO permitas QUE TUS CLIENTAS TE CAMBIEN POR OTRA

En donde todas están compitiendo con precios bajos, Salir de lo común es obligatorio para ser más VALORADA y AMADA por tus clientas

¡MIRA ESTE VIDEO para descubrir como lograrlo!!

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
00Hours: 06Minutes: 10Seconds

NO TE QUEDES OBSOLETA!!!

LAS LASHISTAS MÁS DESTACADAS YA LO ESTÁN IMPLEMENTANDO...

Por qué Volumen Tecnológico :

¿Realmente lo necesitas? 🤔

En el rubro de las extensiones de pestañas, como lashistas siempre nos enfrentamos día a día a clientas cada vez más exigentes y a un mercado que además cada año se vuelve más competitivo.

Competimos con precio, ubicación, atención al cliente, etc., para atraer nuevas clientas. Necesitamos que nuestras clientas sean nuestras fans (que ya no se vayan para otra parte) y además nos recomienden. ¿Estás de acuerdo conmigo? ...

Para lograrlo, necesitamos brindar un servicio excepcional!! para estar en boca de todas «básicamente se vayan pasando el dato con sus amigas» esto implica estar SIEMPRE AL DÍA CON LAS NUEVAS TENDENCIAS.


Pero en un mundo tan rápido como el de hoy, donde tomo el mundo se la pasa apurado, nuestras clientas no tienen tiempo 🕐 para esperar en una camilla por los resultados que quieren 😟 y además, muchas veces estamos inseguras de ir por nuevas técnicas o arriesgarnos a hacer algo diferente 😰

Yo también me enfrenté a ese problema y ese mismo desafío! Y fue entonces cuando en mi búsqueda descubrí las fibras tecnológicas💡, encontré una forma de poder hacer muchos tipos de efectos en tendencia y estar siempre actualizada pero con la ventaja de que además lo hago en LA MITAD DEL TIEMPO⏰. (Es imposible hoy en día pedirle a una clienta que se quede con nosotras por más de 2 horas y media para técnicas de volumen como lo hacíamos tradicionalmente)

Estos resultados pude dárselos a mis clientas porque al decirles que no duraríamos más de dos horas, estas aceptaban! 🤝 y cada clienta que me visitaba podía darle resultados por encima de las demás lashistas 🏆🥳 Entonces, en el mismo tiempo que hacía unas extensiones clásicas, ahora podía hacer efectos de volumen en EL MISMO TIEMPO y además de una forma extremadamente sencilla que hubiese sido imposible hacer con las técnicas de volumen tradicional.

Además, las clientas estaban mucho más contentas porque tenían mucha mayor retención y yo aún más feliz que ellas porque me estaba haciendo conocida y me estaba diferenciando y destacando del resto, además ganaba más porque cobraba más por mis servicios (en el tiempo que antes hacía unas clásicas ahora podía hacer volumen y cobrar más), además las clientas volvían más y me recomendaban y no solo eso... cuando venían al tener mayor retención, venían por retiro y nueva postura lo cual me favorece porque cobro más (retiro + nueva postura y antes cobraba mucho menos porque cobraba SOLO por retoque)🌟.

Las fibras tecnológicas son un antes y un después en tu carrera como Lashista, ESPECIALMENTE SI ERES PRINCIPIANTE y quieres alcanzar rápidamente un nivel profesional sin pasar por las duras y complicadas técnicas tradicionales.

Personalmente, te las recomiendo y verás los resultados rápidamente en tu clientela y tus ganancias, así como lo han hecho cientos de mis alumnas que ahora se encuentran con agendas más llenas por clientas más felices y recomendaciones💖.

Te invito a explorar este curso donde te mostraré todos los secretos que he recobrado durante todos estos años que serán la vía más corta y rápida hacia tu éxito como lashista. Si te animas a unirte a la revolución ¡Te veo adentro, junto a la comunidad de lashistas para hacerte avanzar al siguiente nivel! 🚀

Rossana Rebonatto


Cómo un boleto de avión ✈️ comprado a última hora y una nevada puede
multiplicar por 2 tu clientela como Lashista 🏆 y hacerte ganar más dinero en menos tiempo 

Sé que lo que estoy por contarte puede sonar un poco extraño, pero a medida que vayas leyendo irás entendiendo y te aseguro que al final de esta historia vas a entender muy bien cómo puede un boleto de avión comprado a última hora y una nevada imprevista mejorar y multiplicar tu negocio como lashista… ¡vamos para allá!


Comencemos por el principio… soy de Venezuela y como todo el mundo sabe, ya hace varios años la situación no está nada bien, así que al igual que otros 7 millones de venezolanos a mí también me tocó emigrar e irme a otro país (esto fue en 2016), <<pero esto no es lo que te quiero contar>>, solo te quiero poner en contexto para que entiendas que por el apuro de la salida del país obviamente salí sin mucho dinero…

el plan era el siguiente: ir de Venezuela a Argentina en avión junto a mi esposo y como ya no tenía tanto dinero tomar un autobús de Argentina hasta Chile que era nuestro destino final, un plan bastante sencillo…


Al llegar a Argentina nos encontramos con que había una nevada (algo que no nos esperábamos para nada); la opción lógica era un bus que me llevaría cruzando montañas nevadas, que era la opción para nosotros que íbamos muy muy cortos de dinero, pero ¿adivina qué? Eso habría sido un infierno lento y tortuoso.


Así que hice algo que parecía loco: con los pocos ahorros que nos quedaban compré 2 boletos de avión que costaba seis veces más.

Resultado: llegué a mi destino rápido, cómoda y lista para conquistar una nueva tierra.

Ahora, piensa en cómo aplicar esto a nuestro mundo de las extensiones de pestañas.

¿Te suena familiar estar todo el día ocupada sin parar y, aún así, sentir que podrías haber hecho más? ¿Lidiar con técnicas tradicionales y lentas como el autobús que te roban tiempo y no te dejan disfrutar del trabajo ni vivir tu vida?

Aquí es donde te digo: el Volumen Tecnológico es tu boleto de avión rápido y cómodo en esta historia.


Déjame y te explico: pon atención...

Si no conoces qué es Volumen Tecnológico, es una nueva técnica que básicamente te permite hacer efectos de volumen en la mitad del tiempo con resultados profesionales, ¡aunque seas principiante!


Ahora,
¿cómo aplica esto a tu trabajo con las extensiones de pestañas?

Justo como yo elegí el avión, tú puedes elegir el Volumen Tecnológico. Es como pasar de un autobús a un vuelo directo hacia la eficiencia y la rentabilidad en tu carrera de lashista.

Mira.

- Menor tiempo, más clientas: Aprende técnicas que te permitirán atender el doble de clientas en el mismo tiempo sin sacrificar la calidad.

- Mejores resultados, más satisfacción: Tus clientas disfrutarán de resultados superiores y querrán volver una y otra vez, además de efectos que te permitirán destacarte de la competencia.

- Incremento en ingresos: Al poder atender a más clientas y ofrecer servicios de mayor calidad, tus ingresos se dispararán. No solo por el número de clientas que puedes atender en un día, sino por el mayor número de recomendaciones que recibirás por parte de tus clientas. 

El volumen tecnológico es elegir el jet privado para tus clientas sobre el autobús ruidoso y lento tradicional.

Con él, aprenderás técnicas que te permitirán atender a más clientas en menos tiempo, sin sacrificar la calidad del trabajo. Es decir, más dinero en tu bolsillo y clientas que salen de tu estudio sintiéndose en las nubes y listas para volver una y otra vez, recomendando tu trabajo y diferenciándote de la lenta competencia con técnicas tradicionales.

Imagina duplicar tu clientela porque ahora puedes hacer en una hora y media lo que antes te tomaba tres! Y no solo eso, tus clientas no solo vuelven por el retoque, sino por retiro y nueva postura (cobras más) ¿quién no querría volver por un servicio más rápido, hermoso y duradero?



Recuerda esto:
"Las clientas siempre van a preferir pagar más por servicios que no solo les ahorren tiempo, sino que también les ofrezcan resultados superiores y una experiencia más placentera. Esto es similar a cómo muchos viajeros prefieren pagar más por un vuelo rápido y cómodo en lugar de optar por un largo y tedioso viaje en autobús”

Las fibras tecnológicas serán realmente un antes y un después en tu carrera como lashista, sobre todo en la tranquilidad de sentirte segura con un servicio de mucho más alto nivel y si no llevas mucho tiempo en esto de las extensiones de pestañas es un gran atajo para pasar de novata a resultados profesionales en muy corto tiempo.


Personalmente, te las recomiendo y verás los resultados rápidamente en tu clientela y tus ganancias, así como lo han hecho cientos de mis alumnas que ahora se encuentran con agendas más llenas, con clientas más felices y como consecuencia muchas más recomendaciones de boca a boca.


He creado una formación precisamente para traspasarte todos mis secretos recopilados durante todos estos años atendiendo clientas, formando a mis equipos de trabajo y alumnas (+2.000 alumnas) para elevar sus estándares en muy corto tiempo, en cuestión de semanas dar esos saltos gigantes en sus resultados.

Este curso no es solo una clase; es un upgrade en tu carrera.

Piensa en el mundo de las pestañas, como en los aeropuertos, todos prefieren la vía rápida. ¿Vas a dejar que tus competidoras ofrezcan el jet mientras tú ofreces el autobús? No te quedes viendo cómo despega el avión, sube a bordo.


Este curso es como comprar un boleto de avión en lugar de tomar un autobús: inviertes al principio, pero el retorno es mayor satisfacción del cliente, más referencias y, en última instancia, más ingresos.



Para no hacer esto más largo te quiero animar a unirte a esta revolución! al entrar en esta formación también entras a un círculo de lashistas con las cuales hacemos reuniones por Zoom (así te ayudamos a salir del estancamiento si te atoras en algún punto) y grupo privado de WhatsApp (todo eso te lo entrego al ingresar a la formación) además vas a poder repasar cada clase que te doy una y otra vez porque cada lección está por separado grabado en video que tendrás acceso de por vida y OJO, No necesitas insumos para empezar, dentro te explico cómo comprarlos y dónde, según tu país así que no necesitas comprar insumos antes de tomar la formación.


Ya no quiero hacer esto más largo así que abajo te dejo un botón que dice «sí, quiero entrar» que es el que debes pulsar si quieres unirte y avanzar de nivel de una vez, tiene una garantía 7 días en donde puedes entrar y ver todo el curso y si no te gusta, solo aprietas un botón y el sistema automáticamente te devuelve el 100% del dinero, así de simple... pulsa el botón «sí, quiero entrar» para que hagamos despegar tu carrera! ✈️

Rossana Rebonatto

RESULTADOS DE

Alumnas

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML


Preguntas Frecuentes​

¿Este curso es adecuado para mí? ¿A quién está dirigido?
Está especialmente diseñado para lashistas que ya están familiarizadas con la técnica clásica de extensiones de pestañas y desean llevar sus habilidades y resultados al siguiente nivel. Si buscas duplicar tu rendimiento y la calidad de tus servicios, este curso es ideal para ti. Incluso si te consideras principiante, pero tienes una comprensión básica de la técnica clásica, encontrarás en este curso las herramientas y conocimientos necesarios para avanzar rápidamente y destacarte en tu campo.

¿Necesito comprar algún insumo antes de comenzar el curso?
No, no necesitas comprar nada para comenzar. En el curso te indicaré dónde y cuáles insumos comprar en tu país, asegurándote de comenzar con el pie derecho sin gastos innecesarios.

¿Qué tipo de acceso tendré al curso una vez que lo compre?
¡Acceso ilimitado de por vida! Una vez que seas parte de nuestra comunidad, podrás revisar las clases siempre que quieras y cuantas veces lo necesites desde cualquier dispositivo: computadora, tablet o teléfono.

¿Cómo puedo aclarar dudas?
Todas las clases son grabadas en video, diseñadas para que aprendas a tu propio ritmo. Además, podrás aclarar cualquier duda en nuestra comunidad de WhatsApp con más de 1.000 alumnas activas, a la cual tendrás acceso inmediato al inscribirte.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir acceso?
¡El acceso es instantáneo! Una vez realizado el pago, recibirás un correo con todos los detalles para acceder al curso de inmediato. Así podrás empezar a aprender hoy mismo.

¿Ofrecen soporte continuo o algún tipo de mentoría?
Sí, ofrecemos mentorías por Zoom totalmente en vivo una vez a la semana. Esto te permite interactuar directamente con la instructora y compañeras para potenciar tu aprendizaje y resolver dudas en tiempo real.

¿Qué pasa si el curso no cumple con mis expectativas?
Entendemos que tomar la decisión de invertir en tu educación puede ser significativa, por eso ofrecemos una garantía completa de satisfacción. Si no estás completamente satisfecho con el curso "Volumen Tecnológico", tienes 7 días para solicitar el reembolso total de tu compra, sin preguntas ni complicaciones. No tienes nada que perder... y todo que ganar. Empieza hoy y descubre el poder de transformar tu carrera!

Zoom Grupales

Mentorías Semanales en Vivo 

  • Rodéate de mujeres que hayan logrado lo que quieres lograr para aprender directamente de ellas
  • Conéctate y Resuelve dudas que te puedan estar estancando y deteniendo tu progreso 
  • Mantente al tanto de lo que están haciendo otras Lashistas en otros países y que tú puedas implementar para ti 

ESTE CURSO ES PARA TI

SI Te identificas con al menos
1 de estos 5 puntos

¿Eres lashista y sientes que no ganas lo que deberías? Este curso te mostrará cómo aumentar tus ingresos sin trabajar más horas, usando técnicas avanzadas y que te permitirán cobrar más por tus servicios en menos tiempo. 

¿Luchas por DESTACARTE en un mercado saturado? Aprenderás técnicas exclusivas de aplicación que te harán sobresalir y atraer clientes que pagarán más por tus servicios.

¿Te preocupa estar DESACTUALIZADA y no poder seguir las últimas tendencias? Te actualizarás con los nuevos efectos en tendencia para que te sientas segura de tu servicio.

TARDAS MUCHO y Quieres trabajar más rápido para atender a más clientas o disfrutar más tiempo libre? Dominarás técnicas que agilizan tu trabajo, permitiéndote ofrecer servicios más rápidos sin sacrificar la calidad (de hecho mejorarás muchísimo la calidad de tus trabajos).

¿Conoces solo técnicas básicas pero te da miedo ir más allá? Este curso está diseñado para guiarte con seguridad a través de habilidades más avanzadas, ampliando tu repertorio y dándote la confianza para destacarte.

ACTUALIZATE 

Certificate

MÁS DE 2.300 ALUMNAS

Opiniones 

Curso Online

NUEVA TÉCNICA:
Volumen Tecnológico y Fibras Tecnológicas

Aprende de manera profesional 

Volumen Brasileño

Volumen Hawaiano

Volumen Egipcio

Volumen Griego

Efecto Foxy

Efecto Delineado

Efecto Kim-K

Capping Brasileño

Quizzes

Bonus! 

Guia de Productos

Certificado

Grupo de apoyo en WhatsApp

Mentorías Semanales Grupales

IMPORTANTE

  • NO necesitas insumos para tomar el curso, en el curso te indicaremos donde y cuáles comprar en tu pais.
  • Acceso de por vida e Ilimitado
  • Todas las clases son en video: las puedes ver cuando quieras, las veces que quieras.
  • ​100% Online: puedes acceder desde cualquier parte del mundo, desde computador, tablet o teléfono. ​
  • Puedes Aclarar dudas en nuestra comunidad con más de 1.000 alumnas en WhatsApp que se te dará acceso al comprar el curso.
  • El acceso al curso te llegará a tu correo INMEDIATAMENTE al realizar el pago
  • Acceso a las mentorías por Zoom totalmente en vivo una vez a la semana

Valor  $157

Últimos 3 Bonus disponibles...

Últimos 3 Bonus disponibles...

OPORTUNIDAD ÚNICA 

OFERTA FINALIZA EN:

02Hours 10Minutes 06Seconds

pulsa el botón Para ver el Precio en la Moneda de tu país 

NO TE QUEDES OBSOLETA!!! LAS LASHISTAS MÁS DESTACADAS YA LO ESTÁN IMPLEMENTANDO

Pagos con Débito o Crédito 

Tienes Preguntas?

Si prefieres pagar en efectivo, escríbeme por WhatsApp. ¡Estoy aquí para ayudarte! 📲😊

- Rossana Rebonatto

Master Trainer Internacional AEPEP

Instructora: Rossana Rebonatto 

Fundadora de 3 salones de renombre, Master Trainer certificada por la AEPEP, es la experta detrás de Lash Mastery. Con experiencia como jueza en campeonatos y oradora en congresos internacionales, ha certificado a más de 2.300 alumnas alrededor del mundo. Su compromiso con la excelencia y su capacidad para transformar la pasión en éxito profesional te inspirarán a alcanzar nuevas alturas en tu carrera como lashista. Con Rossana Rebonatto, aprenderás no solo técnicas avanzadas, sino también cómo convertir tu pasión en una carrera próspera.

Garantía 7 Días 100% libre de riesgos

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO

Si no estás conforme con tu compra, tienes garantía por 7 días para pedir el 100% de tu dinero de vuelta, sin preguntas ni malas caras. No tiene nada que perder... Y todo que ganar.

- Rossana Rebonatto

Actualízate y Lidera el mercado

Con nuevas Técnicas en tendencia

Brinda A Tus Clientas Las Técnicas
Más Novedosas Del Mercado

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML

Temario 

Preguntas Frecuentes

¿Necesito Experiencia Previa Para Realizar Este Curso?

Sí, este curso está pensado para profesionales que ya dominan los aspectos básicos de colocación de extensiones de pestañas.

Tengo poco tiempo de haber realizado mi primer curso de extensiones de pestañas ¿Puedo realizar este curso?

Sí, lo importante es tener una base mínima de conocimiento aunque tengas poca experiencia. De hecho, el volumen tecnológico te ayudará a tener resultados más profesionales en menos tiempo.

¿Qué Materiales Necesito Para Realizar Este Curso?

Ninguno. Lo ideal es que primero veas el curso y luego vayas por tu lista de materiales. Te voy a sugerir marcas y herramientas necesarias para empezar. ¡Te espero allá!

¿Cuántas Veces Puedo Ver El Curso?

Tendrás acceso ILIMITADO. Asi que podrás verlo cuantas veces desees y aprender a tu ritmo.

¿Y Si El Curso No Me Satisface?

Si no estás conforme con tu compra, tienes GARANTÍA por 7 días para pedir el 100% de tu dinero de vuelta, sin preguntas ni malas caras. No tiene nada que perder... Y todo que ganar.

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD: $157 - $47 HOY

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra