logo-white.png

CÓMO DARTE A CONOCER en redes sociales​ con tus servicios de belleza

y hacer qué desconocidas se conviertan en clientas recurrentes

SIN NECESIDAD DE TENER MILES
DE SEGUIDORAS EN INSTAGRAM​

(método de marketing comprobado y usado para levantar en 3 salones desde cero)

MIRA ESTE VIDEO donde te revelo como lograrlo!! Sin filtros

CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
00Hours: 10Minutes: 00Seconds

No más regalar tu trabajo para atraer clientas

No más publicar en redes sociales sin resultados

No más depender de tus clientas de siempre o tus familiares

No más frustración e incertidumbre por días con la agenda vacía

No más perder tu dinero con el botón “promocionar publicación” SIN RESULTADOS

Descubre la verdadera estrategia de marketing para servicios de belleza para Asegurar TU AGENDA CON CLIENTAS RECURRENTES sin necesidad de tener miles de seguidoras en redes sociales 

00Hours: 03Minutes: 08Seconds

- Jesus G. Siso

Mentor y Creador 

De Beauty Ads, Vivas Academy y Vivas & Company 

Este curso es impartido por un verdadero dueño de negocios de belleza, fundador de 3 locales exitosos y marketer profesional. Aquí, revelamos los secretos de publicidad que realmente funcionan, probados en el campo de batalla real. Aprenderás no de teorías, sino de tácticas auténticas que han construido negocios de belleza desde cero.

- Jesus G. Siso

BONOS de regalo para potenciar TUS RESULTADOS 

Secretos de Publicidad para el Mundo de la Belleza

Cómo Atraer Clientas de manera automática 

Descubre técnicas de publicidad que realmente funcionan en la belleza, para que dejes de preocuparte por la falta de clientas y veas cómo tu agenda se llena con estrategias reales que han construido negocios de belleza desde cero. 

Diseña Anuncios Que Encantan con Canva

Atrae Clientas con Diseños Fáciles y Rápidos

La herramienta más sencilla y efectiva, para crear anuncios que impactan. Logra diseños profesionales que atraigan más clientas a tu negocio incluso si nunca has diseñado antes. Destaca tu trabajo con imágenes que hablen por ti.

Escribe para Convencer y Vender

Convierte Curiosas en Clientas Fieles

Transforma tus textos en una herramienta poderosa que convierte a las interesadas en clientas leales. Aprende a comunicarte de manera que les resuelvas sus dudas y las animes a reservar.

Anuncios con Ayuda de la Inteligencia Artificial

Crea Anuncios Únicos y Efectivos, Fácilmente

Utiliza la IA para inspirarte y generar ideas creativas, creando anuncios que no solo llamen la atención, sino que también cautiven y conviertan a espectadores en clientes, optimizando cada campaña para alcanzar el máximo éxito con menos esfuerzo y en menos tiempo. 

COMO ESPIAR A TU COMPENCIA

SIN QUE SE ENTERE

Te revelaré el secreto que te permitirá espiar y descubrir exactamente qué anuncios y estrategias está usando tu competencia. Imagina tener el superpoder de no solo ver, sino superar lo que ellos hacen, inspirándote para llevar tus anuncios a un nivel superior. Toma la ventaja y prepárate para destacar y dejar a tu competencia preguntándose cómo lo hiciste.

Transforma tu Instagram con Plantillas Mágicas

Haz que tu Perfil de Instagram Capte la atención 

Plantillas para transformar tu perfil en un imán de atención. Diseñadas para crear posts impactantes con facilidad, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Prepárate para elevar tu presencia en Instagram y captar más seguidores con menos trabajo.

WhatsApp: APRENDE A GESTIONAR Y FIDELIZAR

Mantén a tus Clientas Cerca y Comprometidas

Descubre cómo transformar WhatsApp en tu herramienta secreta para gestionar y fidelizar clientas. Aprenderás nuestras estrategias efectivas para mantener a tus clientes comprometidos y convertir conversaciones en ventas repetidas. ¡Prepárate para fortalecer tus relaciones con clientes y potenciar tu negocio!

Certificado de Finalización 

Reconocimiento a tu Dedicación y Aprendizaje

Al finalizar satisfactoriamente el curso, obtén un certificado que valida tus conocimientos y esfuerzos, abriendo nuevas oportunidades en tu carrera.

2 MESES DE MENTORÍAS SEMANALES GRUPALES VÍA ZOOM

CON JESÚS G. SISO CREADOR DEL CURSO

Obtén acceso a 2 meses de mentorías semanales con Jesús G. Siso, de la mano de alguien que ya ha logrado los resultados que tú estás buscando. Recibe asesoramiento directo, diseñado para acelerar tu camino hacia el éxito. ¡Da un salto en tu negocio de la mano de un verdadero experto!

IMPORTANTE

  • NO necesitas experiencia técnica el curso
  • Acceso de por vida e Ilimitado
  • Todas las clases son en video: las puedes ver cuando quieras, las veces que quieras.
  • ​100% Online: puedes acceder desde cualquier parte del mundo, desde computador, tablet o teléfono. ​
  • Puedes Aclarar dudas en nuestra comunidad con más de 1.000 alumnas en WhatsApp que se te dará acceso al comprar el curso.
  • El acceso al curso te llegará a tu correo INMEDIATAMENTE al realizar el pago
  • Acceso a las mentorías por Zoom totalmente en vivo una vez a la semana

+

+

Valor Total= $485

Hoy: 97

(3 Pagos de 34)

Últimos 5 Bonos Disponibles...

Últimos 5 Bonos Disponibles...

PULSA AQUÍ PARA VER EL PRECIO EN LA MONEDA DE TU PAÍS CON

Tienes Preguntas?

Si prefieres pagar en efectivo o tienes alguna pregunta escríbeme ahora mismo por WhatsApp. ¡Estoy aquí para ayudarte! 📲😊

Preguntas Frecuentes

¿Qué incluye el curso Beauty Ads?

Este curso, dirigido por Jesús G. Siso quien es fundador de 3 locales de belleza, cubre cómo atraer y retener clientes utilizando publicidad en Facebook e Instagram, además de técnicas de ventas, marketing, y gestión de clientes específicamente para negocios de belleza o mujeres emprendedoras en este sector.

¿Necesito tener experiencia previa en marketing digital para inscribirme?

No necesitas experiencia previa. El curso está pensado para personas que desean empezar desde cero, para adaptarse a todos los niveles de experiencia, desde principiantes sin conocimiento previo hasta profesionales que buscan especializarse en marketing para la belleza.

¿Cuál es la duración del curso y cuánto tiempo debo dedicar semanalmente?

Tendrás acceso ILIMITADO por un año. Así que podrás verlo cuantas veces desees y aprender a tu ritmo. Este curso lo puedes ver y aplicar en 7 Días.

¿Tendré acceso directo a Jesús G. Siso para resolver dudas?

Dependiendo de cuando compres el curso, si está habilitado el Bono de mentoría al mentor Jesús G. Siso al momento de hacerla compra, entonces tendrás acceso a él para resolver dudas. 

¿Cómo se diferencia Beauty Ads de otros cursos similares en el mercado?

Beauty Ads se destaca de otros cursos porque viene de alguien que realmente sabe lo que hace en el mundo de la belleza. Este curso lo enseña un experto en marketing que también ha sido dueño de tres negocios de belleza. Lo mejor de todo es que creció sus negocios usando solo anuncios en Instagram y Facebook. Así que lo que aprenderás aquí son trucos y consejos directos de alguien con experiencia real. No son solo ideas que suenan bien, sino métodos que realmente funcionaron para hacer crecer negocios de verdad. Al tomar Beauty Ads, estás recibiendo lecciones llenas de secretos de éxito, enseñadas por alguien que ha pasado por todo el proceso y ha logrado grandes cosas

¿Y Si El Curso No Me Satisface? ¿Ofrecen alguna garantía de devolución de dinero?

Si no estás conforme con tu compra, tienes GARANTÍA por 7 días para pedir el 100% de tu dinero de vuelta, sin preguntas ni malas caras. No tiene nada que perder... Y todo que ganar.

¿Hay una comunidad o red de apoyo para los estudiantes del curso Beauty Ads?

Sí. Al comprar el curso tendrás acceso a la comunidad donde estarás acompañada de otras emprendedoras como tú, con las cuales podrás compartir y solucionar dudas, compartir experiencias y avanzar juntas. 

Normalmente $485 - HOY $97 (Opción de 3 cuotas de $34)

Este producto se comercializa con el apoyo de Hotmart. La plataforma no realiza un control editorial previo de los productos ofertados, ni evalúa el tecnicismo o la experiencia de quienes los elaboran. La existencia de un producto y su adquisición, a través de la plataforma, no puede considerarse garantía de calidad de contenido y resultado, en ningún caso. Al adquirirlo, el comprador declara conocer esta información. Puedes acceder a los términos y políticas de Hotmart aquí, incluso antes de finalizar la compra